WWW.TIRADORESCANARIAS.COM

WWW.TIRADORESCANARIAS.COM

ÍndicePRINCIPALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Temas similares
  • » ¿cuanto disparamos?
  • Últimos temas
    » SE VENDE HW100
    Hoy a las 12:33 pm por Rayco.22

» Exposición Ejército Español en SC de Tnf, domingo 27 Mayo (Día Fuerzas Armadas)
    Hoy a las 12:05 pm por GUAN-ACHINECH

» ¡¡AL DE GAMO ME LO CAR...¡¡
    Hoy a las 11:39 am por R ac

» Mi primera PCP inglesita
    18th Mayo 2012, 2:46 pm por R ac

» MANDOS A TU GUSTO
    17th Mayo 2012, 4:25 pm por Digi2496

» Dianas 48 palanca lateral y Phanter 31 sintética
    17th Mayo 2012, 2:08 pm por R ac

» Hammerli 850 airmagnum
    16th Mayo 2012, 1:32 pm por Digi2496

» Cañon crossman 2240
    14th Mayo 2012, 6:31 pm por banesar

» Buenos días compañeros
    14th Mayo 2012, 10:27 am por cardon

» Ayuda Crossman 2260 o Norconia QB-70 (Creo)
    9th Mayo 2012, 9:43 am por Esperancero

» Presentacion
    9th Mayo 2012, 7:29 am por banesar

» Buenas
    9th Mayo 2012, 12:34 am por Álvaro Déniz

» SKIDER SIN IPHONE
    8th Mayo 2012, 8:45 pm por R ac

» Yo no digo naaa
    7th Mayo 2012, 11:06 pm por GUAN-ACHINECH

» Un añito más .......
    7th Mayo 2012, 2:12 pm por R ac

Temas más activos
    Tirada AireComprimido
    ME ENAMORE COMETA LYNX
    ¡¡AL DE GAMO ME LO CAR...¡¡
    Cualquier tiempo pasado ......
    CAMISETAS DEL FORO
    KKD DIA 14-03-2010 ZONA SUR
    Tirada 21-22/enero/2012
    Dios mio ¡¡¡¡¡¡¡ Lo he vuelto a hacer, lo he vuelto a hacer ............
    de todo un poco y mas
    MUSEO MILITAR
    Mayo 2012
    LunMarMiérJueVieSábDom
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031   
    CalendarioCalendario
    Mejores posteadores
    SKIDER

GUAN-ACHINECH

Digi2496

R ac

Esperancero

TEIDE

Rayco.22

ELTIPO

ronin

MilMoscas

Los posteadores más activos del mes
    R ac

GUAN-ACHINECH

Digi2496

SKIDER

Esperancero

cardon

banesar

Álvaro Déniz

ELTIPO

Rayco.22

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
    Sondeo
    ¿QUE TE GUSTARIA QUE ORGANIZARAMOS?
    TIRADA DE AIRE COMPRIMIDO
    42%
     42% [ 10 ]
    KDD
    17%
     17% [ 4 ]
    CHULETADA O ASADERO
    17%
     17% [ 4 ]
    ALMUERZO O CENA EN UN BAR
    17%
     17% [ 4 ]
    OTRAS ACTIVIDADES
    8%
     8% [ 2 ]
    NINGUNA DE LAS ANTERIORES
    0%
     0% [ 0 ]
    Votos Totales : 24

MALIN M-15 5 5 4
    Compartir | 

MALIN M-15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    SKIDER
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos Cantidad de envíos: 3272
    inscripción: 19/06/2009

MensajeTema: MALIN M-15   24th Febrero 2010, 2:08 am

ese cuchillo lo tengo yo en mi casita fue un regalo de mi abuela ya fallecida, antes pertenecia a mi tio al cual se lo regalo un militar americano ( creo que piloto de caza ) mi pregunta es alguien tiene mas informacion sobre este cuchillo???

es malo??
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es mi foro, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi foro es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi foro no sirve, sin mi foro yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi foro, tengo que responder al enemigo que quiere cerrarlo, tengo que banearlo antes que el denuncie al foro, lo haré, esto que digo, lo juro ante Dios, mi foro y los foreros somos los defensores de tiradores canarias, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestros post, así sea, hasta que no haya enemigos o haya paz.

hablar a nuestras espaldas es señal de que vamos por delante
    obi-wan-kenobi
    soldado
    soldado

Cantidad de envíos Cantidad de envíos: 17
    inscripción: 14/09/2010

MensajeTema: Re: MALIN M-15   14th Septiembre 2010, 11:09 pm

SKIDER escribió:
    ese cuchillo lo tengo yo en mi casita fue un regalo de mi abuela ya fallecida, antes pertenecia a mi tio al cual se lo regalo un militar americano ( creo que piloto de caza ) mi pregunta es alguien tiene mas informacion sobre este cuchillo???

es malo??

Estimado:

Conozco un poquito ese modelo del que tu hablas. Yo tengo uno comprado en el año 1986. El modelo es excelente, dentro de los de su género. Su historia es bastante particular. No los fabricó una casa de cuchillos como Aitor o Wenger, sino una acería de EE.UU, del estado de Oregon para ser preciso, llamada Malin Company. Lo fabricó como forma de hacer publicidad de sus aceros, aprovechando la honda que se vivía en esos años con los cuchillos de mango hueco gracias a las peliculas de Rambo. El cuchillo es hiper simple, muy sencillo, de lineas muy clásicas (imita al legendario Ka-Bar), y tiene las prestaciones que requerían los Boinas Verdes, SEALS, y Fuerzas Especiales en los conflictos de Corea y Vietnam sobre todo. A diferencia del modelo que utiliza el propio Stallone en la pelicula (que se aparta de las lineas clasicas de cuchillo, y tiene ciertas caracteristicas que hacen mas bien a un cuchillo de lujo), el modelo de la empresa Malin no tiene ningun tipo de elementos que podríamos denominar de "confort". Es un cuchillo de supervivencia, más bien de perfil militar, es decir pensado para combate. Así pues, se limita a cumplir bien su trabajo y nada más. Esta diseñado más pensando en cumplir su trabajo, que en dar comodidad a quien lo usa o esgrima. Por ejemplo, el mango es muy rústico, no posee ningun forro o cobertura de caucho, y eso para algunos puede ser molesto. Lo que ocurre es que este cuchillo no esta pensado para estar exhibido en una vidriera!! Sino para usarlo!! A la hora de jugarte la vida, no piensas en sacarte ampollas o no.

Su hoja es de lo mejor del cuchillo, que es lo principal en toda arma blanca, es el alma del arma. En este caso, en los modelos originales (hago la aclaración porque hay países, como España que se han visto invadidos por copias e imitaciones con hojas de cualquier cosa, menos acero). En el modelo Malin la hoja es de acero quirurgico, del tipo 420. Es uno de los acero más costosos y de mejor calidad que se trabajan. Es inoxidable, y como el acero inoxidable es más blando que el comun, al tipo 420 lo endurecen con un poco de titanio, lo que lo hace casi igual al comun, pero inoxdable. No genera ningun tipo de reaccion alergica, esto es importante si tienes que inflirgirte un corte sanitario por alguna razon, es muy facil de afilar y mantiene el filo por mucho tiempo (por eso este tipo de acero es el qe se utiliza para bisturies), y tieen un brillo muy particular y un acabado muy pulido.

El mango creo que o es acero comun, o del inoxidable básico, probablemente del segundo tipo. Es importante recordar que en los cuchillos de supervivencia de mango huego, como casi no hay margen para soldar la hoja, los verdaderos cuchillos van atornillados a la base de la empuñadura, como es el caso de los Aitor o del Malin. Si no hay una tuerca en el interior, es que te han jodido con una basura. El mango es espacioso, y permite transportar el kit de supervivencia básico. No es estanco, por lo cual se recomienda que el kit sea transportado en alguna bolsita de nylon o plástico que lo resguarde del agua. Esto ha sido criticado, pero como se dijo antes, si quieres confort buscate otra cosa, esto es como andar en un Jeep. El jeep es un auto de combate, un fierro, pero si quieres estar comodito buscate un Mercedez. Despues si el Mercedez no se puede meter en la jungla pues jodete. No se puede tener todo.

La brujula en el mango responde a una razon muy clara. En los modelos militares la brujula es pequeña y va situada en el interior del pomo. Esto no es problema para los militares, que en general tienen buena vista, pero para civiles que a veces somos chicatos o no tenemos 10/10 en los ojos, es brujula no nos sirve de nada porque ni la podemos leer. Por eso Malin incorporo una brujula resistente y grande, visible digamos. Cual es el problema? Todos saben que un buen cuchillo tiene un pomo solido que se puede usar como martillo. Los criticos del modelo M-15 han dicho que esa brujula alli ubicada nos quita esa posibilidad. Por eso Malin la puso enroscada y no fija, asi la brujula la puedes sacar y te queda un pomo durisimo para martilar lo que quieras.

Fuera de eso, creo que no hay nada más para explicar. El cuchillo original de Malin, es un verdadero fierro. Yo lo he usado durante casi 25 años y ni se ha mosqueado. Lo más interesante es que al ser tan sencillo puedes repararlo tu solo, e incluso su hoja es intercambiable con la de un M-15 gemelo. Por supuesto si ambos son originales, si no no encajaran.

Camarada usalo tranquilo que tienes un clásico de supervivencia en tus manos. Un cuhillaso. Lástima uqe Malin lo dejo de fabricar a princpios de los ´90. Ten presente que ha sido un cuchillo polemico porque (como con todo lo bueno, musica, relojes, zapatillas) ha habido miles de copias imitacion que en nada se comparan con el original. Hoy en día quedan pocos en pie, y son los originales.

Suerte con ese clásico, y ten presente qué tipo de cuchillo tienes en frente. A valores de hoy ese cuchillo costaba en su momento unos $60 o $75 dolares, y eso uqe Malin los vendía casi al costo de fabricación por que su funcion no era lucrar, sino publicitar la buena calidad de su acero.

Un gusto poder haber sido de utilidad, cuida bien de ese acero hombre, que quedan pocos cuchillos como ese.

Hasta luego

Obi Wan Kenobi.
    SKIDER
    Admin
    Admin

MensajeTema: Re: MALIN M-15   14th Septiembre 2010, 11:51 pm

gracias compañero

el mio es original tiene la tuerca y encima es un regalo de un marine a mi tio y de mi tio paso a mi por regalo de mi abuela.

la verdad que no sabia que tubiera una joyita lo cuidare mas apartir de ahora.

saludos

Este es mi foro, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi foro es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi foro no sirve, sin mi foro yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi foro, tengo que responder al enemigo que quiere cerrarlo, tengo que banearlo antes que el denuncie al foro, lo haré, esto que digo, lo juro ante Dios, mi foro y los foreros somos los defensores de tiradores canarias, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestros post, así sea, hasta que no haya enemigos o haya paz.

GUAN-ACHINECH
    AGENTE ASUNTOS INTERNOS
    AGENTE ASUNTOS INTERNOS

Cantidad de envíos Cantidad de envíos: 1788
    inscripción: 27/12/2009

MensajeTema: Re: MALIN M-15   14th Septiembre 2010, 11:59 pm

Si señor, imposible una mejor respuesta.
    Y eso es sólo su primer mensaje .........
    Aprovecho para darte la bienvenida, obi-wan-kenobi.

obi-wan-kenobi
    soldado
    soldado

MensajeTema: Re: MALIN M-15   15th Septiembre 2010, 12:25 am

SKIDER escribió:
    gracias compañero

el mio es original tiene la tuerca y encima es un regalo de un marine a mi tio y de mi tio paso a mi por regalo de mi abuela.

la verdad que no sabia que tubiera una joyita lo cuidare mas apartir de ahora.

saludos

Hola Camarada:

Que bueno escuchar que tienes tu también un auténtico Malin. Con respecto a la tuerca, me había olvidado de decirte algo importante, si ves que la hoja tiene algún jueguito o se mueve un poco al hacer fuerza, no te preocupes que luego de 25 años eso es normal, y no hay problema. Para eso estál a tuerca!! Tienes que usar una herramienta con extención para llegar hasta la tuerca, el tamaño de la tuerca es del 10 (en mm, fijate más sencillo imposible, el diez es una de las tuercas más comunes, para poder reponer donde sea que te encuentres,esto parece tonto, pero en caso de perderte en algún rincón del mundo olvidado y lejano, esto aunque no paresca hace tambien a tu supervivencia, porque parte de mantenerte con vida implica mantener en perfectas condiciones a tu arma y herraminta principal, osea, tu cuchillo). Como te decía, si tiene un jueguito, no hay problema, herramienta del diez, extención, y le das unos toquecitos, y listo. Va a quedar como nuevo, y como es de acero, dandole un uso normal no creo que tengas que ajustarlo de nuevo hasta la próxima década.

La verdad que si, es una joyita. No será el último grito en tecnología cuchilllera (es una tecnología y un diseño de los ´60) pero es un clásico, probado por soldados de verdad (hasta el día de hoy el ejército y la fuerz aérea estadounidense ha preferido los de mango sólido, estos de supervivencia solo los usan las fuerzas especiales, los boinas verdes, los seals, y los marines o infantes de marina, asi que te creo que provenga de algun marine, porque esos cuerpos le dan un uso intensivo a este tipo de cuchillo de mango hueco), y además fue un ícono de los ´80, siendo más famoso y más vendido que el propio cuchillo de John Rambo. Si no hubiera sido porque Malin dejo de fabricarlo, hoy Aitor tendría un gran competidor. Logicamente tanto Aitor como otras empresas, van a tratar de demostrar que sus modelos son superiores, pero yo estoy conforme con mi M-15. Los que lo conocen lo respetan, podrán decir que no es su preferido, pero reconocen en este cuchillo a un clásico de supervivencia y a un verdadro fierro. Los que dicen que es una porquría, me temo, no han tenido un verdadero Malinen sus manos, y lo siento mucho por ellos.

Cuidalo compadre, que estas cosas si se las cuida y se les da el uso para el que fueron hechas, son prácticamente eternas, lo digo por experiencia propia. Además el tuyo proviene de un marine, asi que tal vez participo en alguna mision de combate. Quien sabe!

Saludos!!
    SKIDER
    Admin
    Admin

MensajeTema: Re: MALIN M-15   15th Septiembre 2010, 12:30 am

aver si algun dia me cuentan la historia de mi cuchillo y la pongo en el foro.

tienes fotos de tu cuchillo???

ELTIPO
    AGENTE ASUNTOS INTERNOS
    AGENTE ASUNTOS INTERNOS

Cantidad de envíos Cantidad de envíos: 365
    inscripción: 17/01/2010

MensajeTema: Re: MALIN M-15   15th Septiembre 2010, 11:14 pm

Pues yo creo que es un cuchillo muy malo..........sobretodo si te lo clavan en la tripa.

Yo tengo una de esas copias malas que menciona el maestro Jedi, me la regalaron con 15 años. Eso si es un arma muy peligrosa, no por lo bueno de su filo, sino porque con el oxido que le salio...mueres del Tetanos seguro. Creo que aun lo tengo guardado en alguna gaveta.
    obi-wan-kenobi
    soldado
    soldado

MensajeTema: Re: MALIN M-15   16th Septiembre 2010, 2:01 am

SKIDER escribió:
    aver si algun dia me cuentan la historia de mi cuchillo y la pongo en el foro.

tienes fotos de tu cuchillo???

Hola Camarada:

Ningún problema. Ahora casualmente lo estoy restaurando al mío. Tengo que hacerle unos toquecitos, y la verdad también estoy con ganas de adquirir otro. En mi país es muy raro, porque los usuarios los venden por casi nada, y eso que están nuevos y sin uso. Creo que es porque o no les interesa el cuchillo, o porque no saben qué cuchillo tienen en su poseción, o porque han escuchado los comentarios rabiosos de los que los han jodido con una mala copia.

Creo que alguien se tendría que poner a escribir algo sobre el Malin M-15 hombre. Hay mucho escrito sobre otros modelos, como la Victorinox Bundeswher, o el cuchillo Solingen de "gravedad" usado por los paracaidistas alemanes en la Segunda Guerra, o sobre los Bowie de acero de Damasco. Pero he visto muy poco escrito sobre el Malin. Ahora estoy sin tiempo, pero me gustaría garabatear algo. Aunque sea para dejar en claro qué tipo de cuchillo fue este, y que quede como recuerdo y homenaje. Y si no soy yo, oajala alguien escriba algo serio.

CUando tenga las fotos a punto las subire sin pensarlo dos veces. Les agradesco mucho la cálida bienvenida con que me han recibido.

Lo siento mucho por el forista que posee una copia falsificada, ojala algun día puedas adquirir algún MAlin autentico. Buscalos que todabía hay muchos originales usados a la venta, y estan como nuevos. Cuidate de comprar nuevos, porque esos son obvias copias, ya que Malin no los fabrica más, creo que hay todabía muchas firmas que los falsifican hasta el día de hoy. Lastima que la Malin Company no los haya seguido fabricando hasta la fecha.

Un saludo gente, muy orgulloso de poder formar parte de este grupo!!

Maestro Kenobi.

PD: Hay un foro de gallegos donde un fanatico del Malin les ha dado una clase a esos tipos sobre que tipo de cuchillo es este. Lo más gracioso es que en medio del lío me hayan citado a mi tambien, y aparesca esta pagina copiada y pegada en su foro. No se quien sera pero tiene más o menos la misma informacion que yo. Notable. Pobres gaitas, a su mercado se lo inundaron verdaderamente de copias falsas. Entiendo su consternación y enojo. Los ha jodido haciendo compras por correspondencia. Aqui en Sudamerica es muy raro hallar copias falsas, los pocos Malin que llegaron son originales. Me gustaría tener en la mano una copia de esas para reirme un rato y poder comprender su enojo, ya que jamaz lo voy a entender con este pedazo de acero que tengo en casa...
    SKIDER
    Admin
    Admin

MensajeTema: Re: MALIN M-15   16th Septiembre 2010, 10:19 am

jejejej tienes la dire del foro????

obi-wan-kenobi
    soldado
    soldado

MensajeTema: Re: MALIN M-15   16th Septiembre 2010, 2:34 pm

SKIDER escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese es link varón, fijate que esta para partirse de risa. Creo que esos gaitas se han topado por primera vez con alguien que conoce de aceros. Voy a invitar a De la Vega a uqe se una a este foro.

Saludos.

obi-wan-kenobi
    soldado
    soldado

MensajeTema: Re: MALIN M-15   17th Septiembre 2010, 2:08 pm

SKIDER escribió:

Hombre la verdad esos chavales dan lástima. He leído el último comentario de ese De la Vega y no tenía desperdicios, y estos tontos ateos se lo han tomado para la chacota.

Te digo la verdad, luego de haber estudiado ese sitio te puedo decir que es un fiasco. Hay artículos interesantes, pero en el fondo los usuarios que lo manejan no son otra cosa que defensores de los intereses de distintas companías y marcas españolas de cuchillos, y utilizan el foro como medio de publicidad (Aitor, Marto, Muela, y esa cosa llamada Hy S). Por eso se preocupan tanto de hostilizar a los que hablan de otras marcas, y ya ves como se han puesto como locos cuando alguien se animó a decir un par de cosas buenas del Malin.

Además, son unos verdaderos ignorantes. Porque les falta la base que todo buen amante de los aceros debe poseer, y es un corazón noble, y amor hacia sus aceros.

Esa sección "bastonazos" donde torturan a sus cuchillos hasta ponerlos al limite o hacerlos pedazos. Eso es pura y chata necedad. Lo que ocurre es que no son más que chiquillos de mamá, caprichosos y adinerados, que todos los días se van a comprar un cuchillo nuevo y carísimo, para luego darle "caña" y a la noche reirse con sus amigotes del forillo de cómo lo hicieron pedazos. Me recuerdan al niño malo de la película de animación Toy Story, que se la pasaba pidiendo juguetes "nuevos" para luego hacerlos mierda... Si eso es ser "experto" en cuchillos, pues el mundo esta patas para arriba...

Mira, yo creo a mis 52 años saber qué es ser inteligente, y que hace la gente inteligente. Y se que cuando tienes el bolsillo holgado, te vuelves más tonto, y pones la cabeza a hecharse largas siestas, y sin pensar vas a la armeria te compras el mas caro y vistoso de todos y listo. Pero cuando tienes las monedas contadas, varón, ahí hay dos opciones o no haces nada, y sigues usando tu cerebro para matar moscas, o lo pones en funcionamiento y te preguntas "cómo hago para tener un buen cuchillo con estas monedas"?, sólo entonces empiezas a actuar inteligentemente y como un verdadero "sobreviviente", y para eso debes aprender sobre el tema, y volverte un verdadero experto en el tema, para no arriesgar las pocas balas que tienes.

Preguntale a cualquiera y te dira que el que conoce de autos y además es inteligente, no es el que desenvolsa un dineral y se compra el ultimo modelo, sino el que sabe donde encontrar una antigua joyita que la vendan a nada y que con unos pocos pesos más y algo de sudor lo puedes poner a punto. Lo primero de conocer de autos no tiene mucho, puede conocer o no y no hay diferencia, y además de sobreviviente no tiene nada... Lo segundo no sólo es garantía de que conoce, sino que además, es la forma en que actua un sobreviviente...

Yo servi a mi plaza de montevideo en el Servicio Militar, y allí observé muchas macanas y humillaciones sin sentido, pero tambien aprendi alguna que otra cosa buena.

Un día, llego el momento de aprender a disparar con armas cortas, y practicar tiro. Luego de que nos repartieron unas Colt 1911, viejisimas y durisimas, vino un suboficial y nos pego unos gritos. Y en medio de los gritos dijo: "Estas armas llevan casi cincuenta años en el Ejercito Uruguayo, y les van a servir ahora a Ustedes para que aprendan a defender a su país. Cómo hicimos para que duren esos 50 años reclutas? Pues muy simple, dandoles un uso correcto y para el que están diseñadas, y cuidandolas como hay que cuidarlas. Y les digo más, Ustedes les van a dar el uso correcto y las va a cuidar, porque esas pistolas deben servir otros 50 años, porque? porque no hay guita para comprar nuevas, y además, si esas armas sirven y funcionan, no hay razón para comprar neuvas." Ese se me quedó marcado a fuego. Esas Colt eran viejas, duras, y alguna tenía ya algun defecto secundario, pero llegue a tomarles cariño,y me enorgullesco al decir que muchas de ellas sirven aún en mi país.

Esas colt son un joyita, porque tienen una historia detrás, porque duraron más de lo que se esperaba, y porque sirvieron para lo que estaban diseñadas. En las dos guerras mundiales ha habido héroes que las llevaron al combate. Eso no se puede decir de muchas de las pistolas confortables, caras, y modernisimas último modelo...

Argentina, mi pais vecino, con todos sus erroes y aciertos, ha pasado a la historia por haber hecho eso con un modelo olvidado y viejo de la USAFF el McDouglas A 4 B y C. Un avión viejito, olvidado, pero un fierro, lo pusieron a punto, y le dieron a Inglaterra una paliza en Malvinas con esos aviones. Hoy se lo ha revisado, y lo tienen como uno de los mejores diseños de cazabombardero del s. XX.

Hombre, el Malin represneta eso, una compra inteligente, y una eleccion hecha por un verdader sobreviviente. A los cuchillos hay que quererlos, usarlos para eos que fueron diseñados, cuidarlos, y no _"coleccionar" modelos, porque al final no te encariñas con ninguno. Es como los árabes, tienen 20 mujeres y no aman a ninguna. Yo tengo una esposa a la que puedo decir que la amo con todo mi corazón. Eso no tiene precio.

Los que compran febrilmente cosas, y luego las maltratan de ese modo para probar si son "fuertes" no son sino gente frustrada con su vida, deprimidos, gente que no es nadie en realidad, que su vida gira en torno a su dinero, y a su forillo. Me gustaría saber si alguno de sos foristas puede decir que tiene un afecto verdadero en su vida? Esos foristas pasan tiempo con sus hijos y nietos enseñandoles las verdaderas virtudes de un sobreviviente, ??

Ni siquiera se pueden llamara a si mismos sobrevivientes...

Espero haber podido serles de alguna ayuda.

Les pido que me hagan un favor.

Hay dos muchachos que han subido a You tube un video simpatico de sus Malin M-15, y estos gaitas emfermos los han insultado en inglés y en español.

Yo no tengo cuenta en Google, ni en Youtube, y a esta edad tampoco voy a abrir una.

Les dejo los links de los videos para que les escriban a eos dos chicos, y les meustren la direccon de este sitio, para que asi como yo hos he contado la verdadera historia de este noble cuchillo, ustedes se la cuenten a ellos.

aqui van.

Adios sobrevvientes.

Por cieto,

De la vega no ha podido venir, pero me pidio que les dijera que "Zorro, zorro, su espada no fallara, zorro, zorro, la zeta les marcaras."

Un abrazo,

Oribe.

GUAN-ACHINECH
    AGENTE ASUNTOS INTERNOS
    AGENTE ASUNTOS INTERNOS

MensajeTema: Re: MALIN M-15   18th Septiembre 2010, 9:04 pm

Skider, revisa las fotos del Malin que subiste a la galería.No se ven un carajo ........
    obi-wan-kenobi
    soldado
    soldado

MensajeTema: Re: MALIN M-15   18th Septiembre 2010, 11:06 pm

GUAN-ACHINECH escribió:
    Skider, revisa las fotos del Malin que subiste a la galería.No se ven un carajo ........

Hola. Si, la verdad no se como subirlas hombre.

jejeje. Quereís pasarme vuestro mail y yo te hos las envio y tu las subes?, o mejor, podrías indicarme como subirlas, en qué formato, ?? Además, tampoco se como borarlas a esas porquerias que he subido! Tambien quisera saber como borrarlas!

Saludos y disculpen, soy primerizo en esto.

Obi Wan Kenobi
    obi-wan-kenobi
    soldado
    soldado

MensajeTema: foto, 2do intento   18th Septiembre 2010, 11:22 pm

Voy a tratar de subir aqui otra vez las fotos, haber como me va esta vez.
    Archivos
    2.jpg
    Aquí pueden ver el Malin M-15 desmontado, con todas sus piezas separadas, y su kit de supervivencia fuera del mango.
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (236 KB) Descargado 11 veces
    obi-wan-kenobi
    soldado
    soldado

MensajeTema: Re: MALIN M-15   18th Septiembre 2010, 11:25 pm

GUAN-ACHINECH escribió:
    Archivos
    3.jpg
    El corazon del cuchillo, la hoja de acero quirúrgico del tipo 420, tiene sus rayones, pero esta bastante bien para tener 24 años de uso...
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (219 KB) Descargado 6 veces
    obi-wan-kenobi
    soldado
    soldado

MensajeTema: Re: MALIN M-15   18th Septiembre 2010, 11:35 pm

GUAN-ACHINECH escribió:
    obi-wan-kenobi
    soldado
    soldado

MensajeTema: Re: MALIN M-15   18th Septiembre 2010, 11:37 pm

GUAN-ACHINECH escribió:
    obi-wan-kenobi
    soldado
    soldado

MensajeTema: Re: MALIN M-15   18th Septiembre 2010, 11:51 pm

GUAN-ACHINECH escribió:

Hola Muchachos.

Pues, ahora si logre subir algunas... Pues verán, estoy a la mitad del posteo, me falta la mitad y un poco más de fotos por subir, pero no me permite subirlas, ya que se me aparece un mensaje diciendo que no hay más espacio!

Me podrían explicar cómo hago para continuar subiendo fotos? Mientras tanto, voy a tratar de borrar las porquerías que subi a la galería, y poner allí más fotos!

Muchas gracias!

Obi Wan Kenobi
    ELTIPO
    AGENTE ASUNTOS INTERNOS
    AGENTE ASUNTOS INTERNOS

Cantidad de envíos Cantidad de envíos: 365
    inscripción: 17/01/2010

MensajeTema: Re: MALIN M-15   18th Septiembre 2010, 11:58 pm

Con tanto cuchillo por aqui me pico la curiosidad y he descubierto que el ESPARCIA que tengo se denomina "VILLEGAS" o del tipo GUERRILLERO. Es el que aparece en la foto de mi HAWKEN. Yo pensaba que era un cuchillo más bien para montería...pero no parece que es un diseño netamente español y que triunfo como cuchillo militar.....de hecho fue el precursor del los OSO de AITOR.

De lo que se entera uno.
    GUAN-ACHINECH
    AGENTE ASUNTOS INTERNOS
    AGENTE ASUNTOS INTERNOS

MensajeTema: Re: MALIN M-15   19th Septiembre 2010, 12:21 pm

Ahora si que se ven las fotillos.

Eltipo, ves lo que te perdías por no aparecer por aquí ...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MALIN M-15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente